Web
Analytics

Julio Iglesias Jr vacila a Vargas Llosa con estas declaraciones

img_20161129_101355

El hijo de Julio Iglesias no se corta un pelo y le lanza esta pullita al novio de su madre 

Como cantante no vale mucho, pero soltando perlas no tiene precio. Julio Iglesias Jr le ha lanzado una pullita al actual novio de su madre, Mario Vargas Llosa, reconociendo que él lee cosas más interesantes que las novelas del escritor peruano, como por ejemplo, la revista Playboy: “Antes que estar sentado leyendo un libro prefiero hacer deporte. Soy hiperactivo y tiene que ser algo que me interese muchísimo como el Playboy. En serio, leería algo sobre mecánica o deporte, pero una novela, no”. Mucho trabajo para Julito leer un libro entero.

tumblr_o92v0rcgse1tpsv1to1_400

Julio Jr, que actualmente acompaña a su padre en su gira por Europa como telonero, ha explicado que lo más importante es que su madre sea feliz, y que Mario es un hombre muy campechano. Y asegura que pasará las próximas navidades con el escritor y con toda la familia Iglesias Preysler: “Si ya se une mi padre, ahí se arma la de Dios, porque Enrique es igual que yo. Eso ya es sexo directamente y los peores chistes verdes del mundo. Es que uno no cambia, siempre hemos sido igual, y cuando nos reunimos nunca nos arrancamos a cantar, hablamos de música pero no interpretamos nada a trío. Ninguno tenemos pelos en la lengua, eso lo hemos heredado del abuelo”. 

giphy-57

Una de las noticias más comentadas estos últimos días ha sido el aumento de peso de su hermana Tamara Falcó -por un problema de tiroides-, cosa que sorprendía al cantante, pero que está seguro que en breve recuperará su silueta: “Me ha sorprendido, pero ella es estupenda. Ahora se pondrá a dieta y se lo arreglarán. Es muy valiente y segura de sí misma, no tiene problemas en dar la cara”. 

img_nmunoz_20161118-100325_imagenes_md_otras_fuentes_161118_tamara_falco-kjzh-u411959478352ogd-980x554mundodeportivo-web