Web
Analytics

Justin Bieber puede haber tirado 650.000 dólares, por una razón increíblemente estúpida

Twitter puede ser una afición muy lucrativa para algunas celebridades; una Kardashian puede hacer miles de dólares en el espacio de esos 140 caracteres. Pero cometer un error en un tuit puede significar todo lo contrario —y si no que se lo pregunten a Justin Bieber.

justin

En este caso no es solo lo que Bieber ha publicado, sino también lo que no ha publicado. De acuerdo con la publicación de cotilleos TMZ, el cantante de “Sorry” podría perder hasta 650.000 dólares por no haber hecho promoción en sus redes sociales de una aparición suya cerca de Montreal.

La compañía Team Productions contrató a Bieber para que apareciera en el resort canadiense BeachClub en el pasado verano. La estrella del pop recibió 250.000 dólares solo por firmar el contrato y habría recibido 175.000 adicionales antes de la aparición… pero no lo promocionó en sus redes sociales, que era parte del trato. El equipo de Bieber por lo visto pidió el resto del dinero pero Team Productions contestó que no era posible, ya no que no había cumplido con su parte de la promoción.

Fue entonces cuando Bieber soltó esta bomba en Twitter:

Montreal, debido a que el promotor del evento de hoy ha roto su contrato y ha mentido no podré acudir al evento de hoy. Lo siento.

De acuerdo con TMZ, Team Productions ha denunciado a Bieber por la cantidad de 650.000 dólares, asegurando que por culpa de su tuitnadie quiere trabajar con ellos.

Lo cierto es que la trayectoria de Bieber apareciendo en los eventos previstos no es inmaculada. En marzo, canceló un meet and greet con sus fans después de un concierto, que estaba incluído en el coste de unos pases VIP de, glups, 2.000 dólares. Los fans tuvieron que conformarse con una figura de cartón de Bieber a tamaño real…

Recientemente canceló la etapa argentina de su gira Purpose, citando “condiciones legales. Por lo visto tiene que ver con aquella vez en 2013 que Bieber y su guardaespaldas supuestamente asaltaron a un paparazzo en Buenos Aires, después de lo cual el cantante se convirtió en un hombre buscado por la ley en el país sudamericano.

Si cambiaran las cosas me gustaría ir pero por ahora no puedo. A todos los demás en Sudamérica, tengo muchas ganas de veros.

Argentina, os quiero. De hecho es uno de mis sitios favoritos para ir de gira. Me gustaría que no fuera así. Mis abogados dicen que es lo que hay.

Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí pero hasta que las condiciones legales cambien no puedo.

La de Team Production no es la única denuncia a la que se enfrenta Bieber actualmente. En marzo, por lo visto se puso violento con un seguidor que le grabó mientras estaba en un club en Houston, Estados Unidos.

Además, como os contamos recientemente, con una de sus últimas fotos en Instagram, la estrella del pop se ha ganado un nuevo y poderoso enemigo.

Se está volviendo muy bueno en eso de decir “sorry“.

Vía Elegí mal día.