Web
Analytics

Justin Bieber sube esta foto de su paquete y no entienden por qué no la censuran

Advertencia: contiene una imagen que no es segura para tus ojos, tu amor por la buena música o el respeto de tus compañeros de trabajo… ¡Es broma!

1453390813-1453385041-svxoo1g

Justin Bieber está prácticamente tocándose en su nueva imagen de Instagram, que podría perfectamente ser su foto de perfil de Tinder. En su interminable lucha por la atención de todo el mundo, la estrella del pop compartió una foto bastante picante en la que se le puede ver agarrándose el paquete.

Mycalvins” —”Mis Calvins“— es el título que le ha puesto a la imagen, por si por sí sola no fuera perfectamente capaz de llamar tu atención hacia esa zona de su anatomía. Por otro lado, para promocionar los calzoncillos Calvin Klein el cantante se comprometió a subir esporádicamente imágenes en ropa interior. ¡Quizás en realidad odia hacerlo!

Sea como sea, aquí tenéis la imagen en cuestión:

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Las fotos son parte de una serie sobre su viaje más reciente con sus colegas.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Eso sí, a muchos seguidores de Bieber, o de Selena Gómez, les ha llamado la atención que el cantante compartiera esta foto semidesnudo y acentuando su paquete justo después de que se haya relacionado a Selena Gomez con Nick Jonas. ¿Una nueva indirecta del cantante?

Volviendo a la foto de Bieber, se ha viralizado tanto la imagen que ha vuelto a aparecer el debate sobre la censura en la popular red social de fotografías. Imaginamos que conoceréis el movimiento Free the Nipple —”Libera el pezón“— que las famosas internacionales están promoviendo en las redes sociales para alertar de la doble moral existente en Internet, donde muchas veces se censura el desnudo de una mujer pero no el de un hombre.

Pezones aparte, la provocativa imagen del cantante de “Sorry” demuestra que los hombres pueden salirse con la suya con cosas que las mujeres probablemente no… ¡a no ser que seas Rihanna!

Por cierto, Justin Bieber recientemente ha estrenado tatuaje en la cara, y es… bueno, mejor lo véis.

Vía Elegí mal día.