Web
Analytics

KALEY CUOCO SE ATREVE A CANTAR LA CANCIÓN DE ‘THE BIG BANG THEORY’ Y LE SALE ASÍ…

 

En los tiempo que corren, donde todos los meses se estrenan y cancelan series a la velocidad de la luz, que alguna llegue a las diez temporadas en antena y más de doscientos capítulos es todo un exitazo.

‘The Big Bang Theory’ es una de las afortunadas que desde su estreno el 24 de septiembre de 2007 ha contado con el apoyo del público y de la crítica, en gran parte gracias a las situaciones cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Otra parte del éxito son sus protagonistas, que reparten buen rollo y risas cada vez que acuden a un programa de televisión para hablar de su serie. La última ha sido la actriz que da vida a Penny Hofstadter, Kaley Cuoco, que en una visita al plató de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon fue capaz de entonar la melodía completa de la intro de ‘The Big Bang Theory’ después de que una chica del público le preguntase si se sabía su complicada letra y Fallon le animara a cantarla.

En el siguiente vídeo puedes ver el momentazo a partir del minuto 03:47

 

https://youtu.be/rQc8M2Dxwx8