Web
Analytics

Karmele Marchante abandona ‘Sálvame’ por la puerta de atrás, y así se ha explayado contra el programa

Sálvame, en su formato diario, es un programa dedicado a la prensa del corazón producido por La Fábrica de la Tele que empezó a emitirse en Telecinco en abril de 2009. Actualmente está presentado por Paz Padilla y Carlota Corredera, aunque lógicamente a lo largo de los años ha pasado por muchas manos. Aunque en la red han existido y siguen existiendo campañas para presionar la retirada del programa del horario de protección del menor, por el momento sobrevive dividido en dos: Sálvame Limón, de 16:00 a 17:00 horas, con libertad para emitir ciertos contenidos, y Sálvame Naranja, de 17:00 a 20:20 horas, con más restricciones debido al horario protegido para la infancia.

el_equipo_de_salvame_en_una_foto_promocional_de_2009_7163_1182x667

Desde que debutó el espacio, una de sus colaboradoras más polémicas ha sido Karmele Marchante. Su trayectoria siempre ha estado repleta de críticas, aunque tuvo momentos míticos como su intento de participación en Eurovisión con su tema “Soy un tsunami“. Sin embargo, por lo que parece la ex colaboradora de Tómbola, otro mito de la prensa del corazón, nunca ha llegado a encajar con sus compañeros.

Y ahora se sabe que Karmele abandona Sálvame para siempre. Se marcha sin mucho ruido y, como suele decirse, por la puerta de atrás. Esto es lo que ha dicho en una entrevista para Lecturas:

“Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató. No me sentía bien tratada.”

chj18vuwuaao9gw

Y es que a pesar de su veteranía, a diferencia de las salidas de Rosa Benito y Raquel Bollo su abandono no se ha anunciado en ningún momento. Eso sí, Karmele deja claro que ha sido decisión propia:

“No me he ido por la puerta de atrás, me he ido de motu propio y como he querido.

(…) Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia.

(…) Han echado un manto de silencio sobre mi marcha.”

Karmele ha contado que seguirá vinculada al mundo de la comunicación en Cataluña, en TV3 y en La Vanguardia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se destapa la verdad de la “psicóloga” de Sálvame con estas asquerosas declaraciones sobre los “violadores de los Sanfermines.

Vía Elegí mal día.