Web
Analytics

Karmele Marchante desatada: los dos insultos con los que sentenció a José Luis Moreno

La periodista se ha mostrado muy clara sobre el empresario.

El anuncio de la detención de José Luis Moreno este martes por presunta pertenencia a una red internacional de malversación y blanqueo de capitales ha dejado a todo el mundo de piedra. Agentes y perros de la Guardia Civil estuvieron registrando hasta por la tarde su chalé en Boadilla del Monte, en Madrid.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta Moraleja de Enmedio, donde el televisivo tiene la sede de su productora Kulteperalia. Allí realizaron un registro que duró hasta altas horas de la madrugada. Simultáneamente, se estuvieron investigando otras sedes del entramado empresarial de Moreno en lugares como la calle Serrano de Madrid o en Puerta del Sol, además de en Murcia.

La detención de José Luis Moreno cayó como una bomba este martes en todos los medios de comunicación. Como era de esperar, los programas de televisión se hicieron eco rápidamente de la noticia, contactando con expertos en la materia para analizar el caso y con posibles afectados del popular productor. Su sobrino Alberto Caballero, creador de La Que Se Avecina, fue uno de los primeros en dar la cara en El Programa de Ana Rosa, dejando claro que “estaba en shock” ante las informaciones publicadas.

Caballero en todo momento se alejó del empresario, asegurando no tener relación con él desde hacer varios años, cuando experimentaron “un problema con unos pagarés en la productora” que pusieron en manos de la justicia. Pero una de las reacciones más contundentes se produjo fuera de los platós, en las redes sociales, donde Karmele Marchante reaccionó sin pelos en la lengua al suceso.

La excolaboradora de Telecinco no se cortó ni un pelo a la hora de comentar la noticia: “Yolanda Ramos, yo y mil más. Toda nuestra profesión se alegra de que hayan detenido a ese mafioso canalla que nos debía dinero. Un cerdo al que le deseo lo peor”, expresó inicialmente la periodista, haciendo referencia al episodio que Ramos protagonizó con Moreno al decirle en directo en Hable con Ellas que el debía 25.000 pesetas por una actuación en Noche de Fiesta.

Por si su mensaje no había sido lo suficientemente claro, Karmele publicó acto seguido otro comentario en el que insistió: “José Luis Moreno, toda la profesión nos alegramos de tu detención. ¡Un cerdo que nos debía dinero! ¡Le deseo lo peor sin ningún completo!”, aeguró Marchante, dejando así bien claro que no le tiene ningún miedo al empresario.

Karmele Marchante, en el punto de mira.

En los últimos días, Karmele ha estado en el candelero a pesar de llevar mucho tiempo desvinculada del mundo de la prensa rosa. Por todos era sabido que no guardaba una buena relación con Mila Ximénez, pero el hecho de que no se pronunciara sobre su fallecimiento fue muy llamativo para muchos.

En su lugar, se limitó a festejar San Joan en Twitter. “Esta noche es la verbena de Sant Joan en Catalunya y lo celebramos mucho. Así que feliz solsticio de verano desde aquí a todas mis amistades”, dijo, provocando que muchos en la red social del pajarito azul le reprocharan no haber tenido ni un mísero recuerdo hacia la mujer con la que compartió muchas horas de plató.

Y tú, ¿qué opinas?