Web
Analytics

Katy Perry se despelota para rogarte que votes

img_20160928_082606

El nuevo vídeo de la cantante incendia las redes sociales. 

Lo importante es votar, ese es el mensaje que ha querido transmitir la popular cantante estadounidense Katy Perry con el vídeo que ha subido al canal de YouTube de Funny or Die. Perry anunciaba el pasado lunes en su cuenta de Instagram que “mañana usaré mi cuerpo como reclamo para cambiar el mundo” y, aunque estamos a más de un mes de las elecciones norteamericanas, que se celebrarán el próximo ocho de noviembre, seguro que sus seguidores han tomado buena nota.

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se ve a la cantante despertando en su cama justo debajo de un calendario que marca el día de las elecciones en Estados Unidos. Sin peinar y con el pelo lleno de algo que parecen palomitas y piruletas -vaya fiesta, eh- la cantante dice que las elecciones son ese día y que puedes parecer tan hecha mierda como quieras. Hombre, Katy, una duchita antes de ir a ejercer tu derecho al voto te puedes dar, que tienes todo el día. 

Después la cantante se acerca a su colegio electoral -aún con el pijama- y avisa que ha leído la Constitución y que puede votar vestida como mejor le parezca, para luego arrancarse la ropa y quedarse completamente desnuda, cosa que a la policía presente en el colegio le parece regular y la detienen.

2016-09-28-08-59-04

En fin, que lo importante es votar y que no te quedes en casa, ni en Estados Unidos ni en España. 

Aquí puedes ver el vídeo.