Web
Analytics

Keanu descubre que es el “novio de internet” y su adorable reacción se vuelve viral

Siempre se ha dicho que Keanu Reeves era un hombre solitario que buscaba el amor. Bueno, pues en realidad no era cierto que lo estuviera encontrando… ¡pero lo ha encontrado… en Internet! Después de su papel en John Wick 3 y su cameo en Always Be My Maybe, internet, en las redes sociales han redescubierto su pasión por el actor, y ahora es “su novio”.

En el estreno de Toy Story 4, unos reporteros de la revista People le preguntaron qué le parecía esta nueva “relación”. Su reacción fue adorable, demostrando que no tenía ni idea, y consiguiendo que sus fans le quieran más.

En el estreno de Toy Story 4, le preguntaron a Keanu Reeves qué pensaba de su título como “novio de internet”, y su reacción no tuvo precio.

Reeves se encontraba en la alfombra roja del estreno de Toy Story 4, en la que tiene el papel de un juguete llamado Duke Caboom obsesionado con las motos. Los reporteros de la revista People se le acercaron y le preguntaron al respecto.

La reportera intentó aclarar la pregunta, explicando que últimamente la gente no paraba de hablar efusivamente de él en Internet. El actor lleva en Hollywood desde los 90 y la pasión de la gente ha vuelto a despertar debido a sus recientes papeles… y, sobre todo, por las historias sobre su naturaleza humilde y generosa.

Le pareció que era, uh, “una locura” pero apreció el apoyo y dijo que “la positividad es genial”. ¡Le amamos!

Aquí puedes ver la entrevista completa (en inglés).

¡Esta entrevista ha desatado incluso más amor hacia el humilde actor!

¿Qué os parece a vosotros?