Web
Analytics

Kesha acusa a SONY de chantaje

kkk1

Continua la polémica. Kesha ha denunciado a la discográfica Sony por presuntos chantajes para que retirara la denuncia por abusos sexuales. 

“Así que, bien. Me han ofrecido mi libertad si miento. Tendría que pedir perdón públicamente y decir que nunca fui violada. Esto es lo que pasa detrás de los focos. No cambiaré mi testimonio. Prefiero dejar que la verdad arruine mi carrera que mentir otra vez por un monstruo” declaraba la cantante en su cuenta de Instagram.

images (17)

Los abogados de Sony no tardaron en responder. “El jurado ha dictaminado que Kesha ya es libre de grabar sin el Dr. Luke. (Kesha) no ha presentado ninguna prueba de sus acusaciones. Eso es porque todas las evidencias, incluyendo el testimonio grabado de Kesha, muestran que sus acusaciones son falsas. De lo único de lo que Kesha no es libre es de continuar mintiendo sobre Dr. Luke a través de estratagemas publicitarias y vergonzosas difamaciones, ignorando el hecho de que por su propia voluntad siguió trabajando con nuestro cliente años después de que ese ‘incidente’ que describe hubiese tenido lugar. Su objetivo siempre ha sido el enriquecimiento personal”, ha asegurado, “algo pretende conseguir rompiendo contratos que le han traído éxito y millones para poder comprometerse con otros que le permitan lucrarse todavía más. Estamos deseando que llegue el día en el que rinda cuentas ante un jurado por sus mentiras”.