Web
Analytics

Kesha revoluciona las redes con este sensual ‘topless’

Kesha ha vuelto con más fuerza que nunca después de la batalla legal en la que se vio envuelta con su representante y productor, Dr. Luke, al que acusó de malos tratos y abusos sexuales. Los abogados de la cantante alegaron durante el juicio que su cliente padecía: 

“Depresión grave, estrés post-traumático, el aislamiento social, y los ataques de pánico. La cantante sufrió un constante abuso por tener que seguir cerca del Dr. Luke y su abuso emocional y psicológico implacable había dañado físicamente y psicológicamente a la cantante hasta el punto que de continuar dicho contacto sería ‘peligro su vida”. Casi nada. 

Pero parece que todo este calvario ha quedado atrás, y la compositora ha compartido una imagen muy sensual en su cuenta de Instagram que ha subido la temperatura de sus casi dos millones de seguidores.

Minutos antes de salir al escenario de su último concierto en Nueva York, Kesha aparecía haciendo ‘topless’ en su camerino, aunque eso sí, para evitar la férrea censura de Instagram optaba por taparse el pecho.