Khloé Kardashian muy criticada por su foto en una camilla con su bebé nacido por ‘vientre de alquiler’

No hay nada más feliz, natural y tierno que una madre posando por primera vez con su bebé recién nacido sobre la cama del hospital donde ha dado a luz. Y de eso trata una polémica foto que acaba de subir a sus redes sociales la celebrity Khloé Kardashian, aunque con alguna diferencia que ha ‘chirriado’ en las retinas de algunos internautas.

La imagen, recientemente publicada, se realizó en realidad a principios de agosto y en ella, se va a una perfectamente peinada y maquillada Khloé, posando en la cama de un hospital junto a su hijo Khole. Bebé nacido por gestación subrogada, lo que comúnmente se llama ‘vientre de alquiler’.

La pretendida ‘ternura’ que pretendía transmitir la famosa con dicha foto ha conseguido el efecto contrario. Muchos usuarios, la han tildado como «falsa», «indecente», o incluso de «aberración». Comentando indignados que otra mujer distinta es la que ha llevado al bebé durante 9 meses y le ha parido, mientras que la hermana de Kim Kardashian solo está fingiendo y haciendo ‘postureo’ en el hospital.

«Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia», ha apuntado el representante de la modelo y empresaria en un comunicado.

La gestación subrogada es un tema muy controvertido que genera un gran debate dentro de la sociedad. Pero esta imagen, en concreto, parece haber trascendido a la mera idea de si se está a favor o en contra del mismo, sino que lo que no ha parecido ético a casi nadie, ha sido el simular haber dado a luz a un bebé que no ha gestado ella.