Web
Analytics

«Kiko ha maltratado psicológicamente a mi madre» La rajada de Isa Pantoja hace temblar el castillo de naipes de su hermano

Isa Pantoja reaparece en ‘El programa de Ana Rosa’ para dejar las cosas claras a su hermano

Isa Pantoja reapareció en ‘El programa de Ana Rosa’ coincidiendo con el 38 cumpleaños de Kiko Rivera, era su primera aparición tras las durísimas palabras de su hermano en la revista Lecturas en la que arremetió contra ella llegando a asegurar que no la consideraba su hermana.

«No le he felicitado ni pienso hacerlo porque no procede ahora mismo. No me sale», confesó mientras dejaba claro que si su hermano entrara en directo no hablaría con él «Creo que hay otras maneras y si lo hiciese así me demostraría que su intención no es perdime perdón ni hablar conmigo, sino que su intención va más allá. Lo mejor ahora es marcar distancias».

Isa corroboró que su intención es demandar al DJ por intromisión al honor y violar su intimidad, aunque esperará a reunirse con su abogado para decidir si emprenderá esta acción: «porque necesito saber como va a ser todo si finalmente tomo la decisión. Necesito mas información de lo que conlleva la demanda, las consecuencias», reconocía asumiendo que este paso sería una ruptura definitiva.

«Mi realidad es muy dura. Mi familia, por muy alejada que estemos de algunos familiares, con quienes tengo más trato y a quien quiero y admiro es a mi madre y a mi hermano; bueno, también a mi prima Anabel. Kiko siempre ha sido un referente, mi hermano mayor, el que me protege…» confesó la entrevistada y aseguró que otras veces a había pasado por alto ‘sus desaires’, aunque considera que esta vez es diferente. «No es tanto el hecho, que también, sino cómo se ha dado. Ese perdón no viene seguido de la entrevista, sino después de unos días y por unas razones que son económicas». «Yo lo quiero pero no me quiere y lo tengo que aceptar» señala.

Isa está sorprendida de que Kiko la perdonara tan rápido y no entiende el cambio de su hermano en estos días, pasando de unos ataques despiadados a un ‘te necesito’ que no acaba de creerse. El Dj no la habría llamado, de momento y «no sabe ni donde vive su hermana»

Sobre su madre, a la que se encuentra muy unida en la actualidad, la ha defendido atacando de nuevo a su hermano: «mi madre ha sufrido un maltrato psicólogo por parte de mi hermano y de muchas cosas que han dicho otras prsonas. Ella tiene un problema que además no ha elegido». «No creo que felicite a mi hermano pero nunca se sabe», ha dicho.

Kiko estaría ahora muy arrepentido por sus declaraciones y querría hablar con Isa, pero no quiere que sea en un plató de televisión. Sobre esta posibilidad la hija de Isabel Pantoja aseguró que: «Mi teléfono ya lo tienes, yo no te he bloqueado en ningún sitio pero no me apetece hablar. Es mi momento. No tengo fuerzas para añadir nada mas ni contar nada más. Aquí se acaba. Necesito tiempo».