Web
Analytics

Kiko Matamoros arremete contra Rocío Carrasco, y deja a Sálvame enmudecido

Kiko se enfrenta a sus compañeros y a la dirección del programa.

Coincidiendo con el estreno de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros estuvo unos días apartado de la televisión. Curiosamente, es el único defensor con el que podría contar Antonio David Flores dentro de Sálvame, y por ese motivo su ausencia fue muy llamativa.

Muchos se preguntaron a qué se debía, y ya se ha sabido: El colaborador dio positivo en Covid-19. No ha sido hasta el pasado martes 6 de abril cuando por fin se ha podido reincorporar a su puesto de trabajo.

Lo hizo con las pilas cargadas, y hablando sin tapujos sobre el tema de las últimas semanas: Rocío Carrasco. Kiko Matamoros estuvo en su papel de “escudero” de Antonio David Flores, y como tal, acusó a la hija de Rocío Jurado directamente de mentir.

Probablemente pensó que no hay mejor defensa que un buen ataque, así que llegó con ganas de opinar sobre el documental de Rocío Carrasco. Dispuesto a defender a su amigo, confesó que seguirá manteniendo su postura respecto al ex guardia civil, con quien pudo hablar hace unos días.

“Yo he hablado con Antonio David estos días, dos veces. De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos”, explicó Matamoros. De esta manera, recalcó el papel como padre abnegado y preocupado del ex marido de Rociito.

Kiko Matamoros puso en duda todo lo que está contando Rocío Carrasco, volviendo a sacar a relucir su papel como madre. “Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejadez de su función como madre al ponerles en manos de un “monstruo”, según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto”, opinó.

Las palabras de Kiko Matamoros fueron criticadas por el resto de compañeros. Laura Fa fue de las primeras en enfrentarse a Matamoros, asegurando que está siendo manipulado por Antonio David Flores. “Yo, de verdad, no vengo aquí a defender a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie. Pero hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento”, respondió Matamoros.

“No lo entendéis porque no lo queréis entender. Es imposible hacer entender algo a alguien que no quiere entenderlo. Tú te vas a encerrar, y aunque te cuenten lo que sea que ha hecho… ha contado barbaridades. Me parece una broma tu argumento”, le contestó. Pero Matamoros afirmó que no pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco, solo matiza que está contando lo que ella “cree que es verdad”.

Kiko Matamoros se enfrenta a la dirección del programa.

“En la docuserie quien miente, e incluso tiene la memoria mediatizada o adulterada de alguna manera, es Rocío Carrasco”, continuó manteniendo Matamoros, desviando la atención cuando sus argumentos eran desmontados por el resto de colaboradores.

Por último, Kiko Matamoros quiso sacar la cara por Antonio David después de que la dirección de Sálvame le acusara de haber grabado conversaciones privadas. El colaborador dudo de que eso fuera cierto, y se enfrentó directamente a David Valldeperas: “Estoy convencido de que eso no es así y quiero ver las pruebas”, dijo tajantemente.

Y tú, ¿qué opinas?