Web
Analytics

Kiko Matamoros responde a las gravísimas acusaciones de su hijo Diego Matamoros

14003307861

Se recrudece la guerra entre padre e hijo.

Las gravísimas acusaciones de Diego Matamoros contra su padre en la revista ‘Semana’, previo paso por caja, han sido contestadas con igual dureza por el colaborador de ‘Sálvame’ en el programa de Telecinco. Kiko no quería entrar en el juego de su hijo -según sus propias palabras- pero le ha dejado algún que otro recadito al ex concursante de Supervivientes.

diego

Diego Matamoros hablaba sin pelos en la lengua en la revista de la reciente boda de su padre con Makoke: “Hemos visto cómo mi padre pasaba de nosotros y se casaba” o “Mi padre querría que mi hermana fuese la madrina de la boda porque subía el caché” a lo que Kiko ha contestado que si su hijo piensa que lo que hace está bien, se alegra por él: “No voy a entrar en el juego. Con Diego tuve un problema una vez y me disculparé mil veces, pero que diga lo que quiera. No voy a contestar a lo que considero que son provocaciones y barbaridades. Si él entiende que está bien lo que hace me alegro por él”.

discusion-makoke-y-diego-matamoros-debate-gh-vip_960x540_34846dea

Matamoros padre también tuvo palabras para su hija Laura, que hace unos días renunciaba a su apellido y pasaba a llamarse Laura Flores: “Ella fue la que vino aquí a decir que iba a ser la madrina cuando no lo sabía nadie”. 

laura-matamoros-debate-final

En un momento del programa, la periodista Lidya Lozano le preguntaba a Kiko si este tema no le afectaba, viendo la frialdad con la que comentaba las duras declaraciones de sus hijos: “Es verdad que no me resbalan, para mí es incómodo y me afecta todo esto. A mí no me importa que mis hijos hablen de mí, pero me gustaría que ya que lo hacen lo hagan desde el respeto y la verdad”.

kiko_matamoros