Web
Analytics

Kiko Rivera amenaza a Jota Peleteiro por subir esta foto a Instagram

31 (4)

La amenaza vía Instagram de Kiko Rivera a Jota Peleteiro.

Kiko se ha mosqueado, y bien, con la pareja de su ex, el futbolista Jota Peleteiro. Parecía que el buen rollo reinaba entre Jessica Bueno, Kiko y el jugador, pero parece que todo era de cara a la galería y que los tres jóvenes se odian a muerte.

giphy (39)

Hace unos días, Jota subía una fotografía a Instagram de su mujer, Jessica Bueno, el hijo que tienen en común y, ojo, el hijo de Jessica y Kiko, Francisco, con el siguiente mensaje: “Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores”. 

Esto parece que le cayó como un cubata de garrafón al DJ, que le contestaba con un comentario en la red social, porque los mensajes de whatsapp y el no hacer el ridículo no se hicieron para él:

“Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”. 

Los seguidores del futbolista han salido en defensa de éste y han instado a Kiko a ver la parte buena. Esto es, el cariño que tiene Peleteiro por su hijo. Pero parece que el hijo de Paquirri se la tiene jurada. ¿Continuará?