Web
Analytics

Kiko Rivera asusta a sus fans: “No sé si aguantaré mucho más”

Las noticias vertidas en los últimos días en diversos medios sobre posibles ilegalidades de Kiko Rivera al volante,  han hecho estar al DJ de nuevo en el punto de mira de todas las críticas. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram donde se puede ver claramente que le está pudiendo la presión y está al límite de su aguante.

Kiko Rivera critica duramente a los periodistas que están informando sobre sus aventuras y los tacha de ‘indeseables’, además los culpa de que “uno no tenga ganas de vivir” y de estar “deprimido”, unas acusaciones realmente serias.

El mensaje que Kiko ha colgado en su cuenta se pueden leer cosas como: “No sé si aguantaré mucho más, porque hacen que mi vida a veces no sea nada agradable, y mira que yo soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado”.

https://www.instagram.com/p/BR6eZbFD_to/

A pesar de las críticas recibidas y el enfado mostrado, al final de su mensaje deja más tranquilos a sus fans con la frase “¡Tenéis que nacer de nuevo para destruirme!”, lo que demuestra que se siente fuerte ante los periodistas que le atacan.

Todo esto llega tras las últimas informaciones vertidas en ‘Sálvame’, donde aseguran que Paquirrín “podría ser condenado a 24 meses de trabajos para ayudar a la comunidad” tras haber perdido los puntos de su carnet de conducir, además de forma reincidente. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja podría ser enviado “a un centro de inserción social, a un asilo o a un centro de niños con discapacidad”.