Web
Analytics

Kiko Rivera comparte una foto del baño de sus hijos que le podría haber traído problemas, menos mal que rectificó a tiempo

El gran DJ y famoso sin más oficio conocido Kiko Rivera tenía buena intención, suponemos, cuando compartió una tierna foto en el baño con sus hijos, pero la jugada no le ha salido del todo bien, porque tuvo que rectificar tras recibir hasta en el carné de identidad de sus seguidores.

Kiko Rivera dedicaba unas bonitas palabras a la imagen compartida de sus hijos mayores en la bañera jugando con una esponja, pero olvido un pequeño detalle que sus seguidores le recordaron con mayor y menor acritud, el padre no había pixelado los genitales del pequeño Francisco. Recordemos que la distribución de desnudos de menores puede incluso acarrear problemas legales.

Kiko Rivera se ha venido muy arriba últimamente con las fotos en el baño.

El texto que acompañaba la foto era el siguiente:
“No existe un amor tan verdadero como el de hermanos. Aunque a veces nos equivocamos es puro y de ❤. Francisco y Ana quererse y respetarse siempre. Papá os ama. #kikorivera #brothers #picoftheday #lovechallengekr #love”

A los pocos minutos de publicar la foto ya acumulaba cientos de comentarios pidiéndole que borrase la imagen, así que el DJ la borró rápidamente y subió otra en la que tapó las partes “delicadas”, bien hecho Kiko.

Así quedó la imagen: