Web
Analytics

Kiko Rivera destruye a su prima Anabel Pantoja tras lo visto en el último concierto de su madre

La cantante Isabel Pantoja aprovechó su último espectáculo en directo para mandar algún que otro mensaje a Kiko Rivera que, lejos de quedarse callado, ha arremetido contra su madre y su prima Anabel a través de sus cuentas sociales.

Desde la terraza de su casa el DJ, que todavía se recupera de una intervención quirúrgica por problemas estomacales, ha utilizado el altavoz que le da su cuenta de Instagram para lanzar el primer dardo a su madre solo 24h después del concierto.

Kiko no dudó en felicitar a Isabel Pantoja por su éxito como cantante pero ha querido separar a la artista de la madre, ya que son cosas muy distintas. También ha querido mostrar su dolor por la situación familiar publicando una foto de su padre bajo el texto “Te necesito”.

Una reacción normal de Rivera tras escuchar a su madre decir cosas como “Estoy ya muy cansada” o “Ella nunca, nunca te ha querido” . Eso sí, la que no esperaba estar en el centro de la diana es su prima Anabel Pantoja, que mostró su cercanía con la tonadillera al volver a derrochar complicidad y cariño en las redes sociales antes y después de la gala.

Esta relación parece no haber sentado demasiado bien al DJ ya que ha publicado un conocido meme de Julio Iglesias con un mensaje que para muchos va directo para su prima Anabel Pantoja “Eres una pelota y… ¡Lo sabes!”. La posición de la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha sido neutral durante la guerra familiar, algo que a Rivera no le ha gustado.