Web
Analytics

Kiko Rivera la vuelve a liar parda en las redes sociales con su indescriptible nuevo tatuaje

Kiko Rivera Pantoja ya ha regresado de su viaje de novios que le ha llevado por Dubai, y por un hotelazo paradisíaco situado en pleno Índico, un destino que pocos se pueden permitir. Muchos se preguntaron cómo pudo dejarse semejante pastón en recorrer el mundo con su mujer cuando este verano El Español señaló que el DJ tenía deudas en torno a 500.000 euros… pero esa es otra historia.

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Parece que el hijo de la Pantoja ha vuelto con energías renovadas, y qué mejor forma de demostrarlo que haciéndose un nuevo tatuaje. Pero, como en la mayor parte de aspectos de su vida, el tatuaje no es precisamente discreto, no.

Kiko ha compartido con sus seguidores en las redes sociales este nuevo y enorme tatuaje que ocupa gran parte de su brazo. El tatuaje en cuestión parece más simbólico que realista, y muestra a una joven con los ojos vendados pidiendo silencio mientras se lleva el dedo índice a la boca. ¿Qué significará?

 

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

La pieza ha estado rodeada de polémica desde que la mostró por primera vez en las redes sociales, ya que al principio mostró solo el brazo y muchos aseguraron que no era él… Así que tuvo que publicar un selfie para despejar las dudas.

 

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

El tatuaje está lleno de pequeños detalles como las iniciales “K R“, que aparecen en uno de los anillos que lleva la mujer, o la nota musical que se aprecia en el dedo índice. En las redes sociales ha sido tan analizado como criticado

tatuaje-647x331

No es la primera vez que la lía con un tatuaje: en 2014 fue muy criticado cuando compartió se hizo uno con un largo texto… al que le faltaban todas las tildes. “Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes… anda ya!!!“, dijo él en las redes… por cierto, olvidándose también de ponerle tilde a “imbécil.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

img_20161031_095553

Por cierto, que Twitter se descojona también del chapucero tatuaje de Pipi Estrada.

Vía Elegí mal día.