Web
Analytics

Kiko Rivera reaparece en Instragram tras perder todos los kilos que le sobraban

Se está quedando en los huesos, o como decía mi abuela, “como el espíritu de la golosina”. Kiko Rivera sigue adelante con su pérdida de peso, y hace unos días publicaba una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece irreconocible. El DJ más famoso de España –y del mundo entero– ha perdido 10 kilos desde que se sometió a una operación de reducción de estómago, y su barriga ha pegado un importante bajón. 

El primogénito de Isabel Pantoja acudió acudió a un bautizo el pasado jueves 12 de octubre, acompañado de su esposa, Irene Rosales, con un ajustado traje con el que se podía ver su espectacular cambio físico. Según informa la revista ‘Lecturas’, Kiko puede ingerir todo tipo de alimentos, pero rápidamente queda saciado debido a la operación.

Mientras que el resto de mortales nos tenemos que comer las uñas y beber mucha agua, algunos se pueden permitir adelgazar sin el mínimo sufrimiento, ya que la operación de reducción de estómago no es precisamente barata (entre 9.000 y 10.000 euros).

Aquí podemos ver una imagen de Kiko este pasado verano, antes de pasar por el quirófano. 

Y aquí el pasado 12 de octubre. El cambio es evidente.