Web
Analytics

Kira Miró calienta las redes con una foto en bikini con transparencias

Renovarse o morir: después de finalizar una larga relación sentimental nada mejor que un radical cambio de look para pasar página y comenzar con fuerza una nueva etapa en tu vida.

La actriz Kira Miró nos sorprendió hace unos meses con una imagen que publicaba en su perfil de Instagram, en la que aparecía con un nuevo corte de pelo que no emocionó precisamente a algunos de sus seguidores en esta red social. La canaria, que mantuvo una relación de nueve años con el cantante Macaco, escribió junto a la imagen que el cambio “arrastra una gran carga emocional“.

Poco a poco, la actriz parece que le pilló el truco a eso de dejar descolocados a sus seguidores de Instagram: en verano, quiso compartir con sus seguidores una imagen de lo más refrescante: en ella aparecía prácticamente desnuda —únicamente con la parte inferior de un bañador rosa— en una playa de Ibiza, disfrutando del bueno tiempo y dando por inaugurada la temporada de playa.

Ahora, ha aprovechado que parece que viene el buen tiempo para publicar otra fotografía en bikini a su cuenta de Instagram, anticipando el verano que está por venir.

“De dominguito y tal. Esperando ese temporal que dicen que viene”, reflexionó en el texto que acompañó a la imagen.

En este caso, lo más comentado fueron las transparencias del bikini, que permitieron ver una inesperada parte de la anatomía de la intérprete, sin dejar lugar a la imaginación en lo que a su pecho se refiere.

https://instagram.com/p/BhUEq4OACkk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.