Web
Analytics

kylie Jenner se vuelve a aumentar el pecho y no sabemos si su espalda va a aguantar…

La pequeña de las Kardashians vuelve a estar en boca de todos.

La guapa Kylie Jenner se ha propuesto ser tan popular como su hermana Kim Kardashian, y parece que poco a poco lo está consiguiendo. Lo último de la benjamina de una de las familias más famosas de América son unos vaqueros customizados por ella misma que están dando mucho que hablar en las redes sociales. 

vogue_news_525447083_620x

La joven ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram donde luce unos favorecedores jeans con unos estratégicos “rotos” que ella misma ha realizado. ¿Y dónde están estos rotos? ¿En las rodillas? Frío, frío. La parte de la anatomía de la joven que queda al descubierto después de estas reformas en sus pantalones está más situada en la parte baja de su espalda… Vamos, que a Jenner se le ve un trozo de su cincelado trasero en las imágenes que ha subido a sus redes sociales, y que cuentan con más de un millón de likes.

Por otro lado como os contábamos en el titular, una nueva operación de pecho ha hecho enloquecer a sus fans, y es que ya no sabemos si tanto peso lo va a aguantar su espalda, atención a su última foto:

Kylie-Jenner-1

Por cierto, esta noticia también es de traca: Kylie Jenner se deforma el cuerpo con Photoshop y no se da cuenta nadie