Web
Analytics

La “abuela de la lotería” reaparece en Espejo Público muy decepcionada con el anuncio y quejándose de esto

Qué bonito son los anuncios de Navidad y qué distinta es la vida cuando pasan esas entrañables fiestas.

Después de unos meses sin saber nada de ella, Pilar, o la “abuela de la lotería”, reaparecía en ‘Espejo Público’ para hablar de su dura realidad. La protagonista del último anuncio de ‘La Lotería’, de 84 años, sobrevive a duras penas con una pensión de viudedad de 600 euros al mes, y para colmo Hacienda le ha retirado casi la totalidad de lo que cobró por el anuncio navideño.

Y es que alguien tiene que pagar los sueldos de nuestros políticos, que los hoteles de cinco estrellas en Madrid, los coches oficiales con chófer y las mariscadas a todo trapo no se pagan solas.

Pilar decía que se sentía sorprendida después del palo de la Agencia Tributaria: “Lo que me ha sorprendido más ha sido que la Seguridad Social diga que como he trabajado y he tenido unos ingresos, me tienen que quitar ‘x’” e invitaba a que todo el dinero que han robado los políticos corruptos de nuestro país (no te acabas la lista en una semana) se reponga en la caja de las pensiones: “todo este dinero que está perdido por ahí de gente que se lo ha gastado de mala manera, que lo metan en la caja de pensiones, que se recuperará bastante”. Ojalá, Pilar, ojalá.