Web
Analytics

La actriz Marta Etura se convierte en TT por estas declaraciones sobre Mariano Rajoy

img_20161013_095442

Las declaraciones de la actriz encienden las redes sociales. 

Siempre que un personaje conocido habla de política sube el pan, y miles de apoyos o críticas, algunas con muy mala baba, inundan las redes sociales. El último caso es el de la actriz Marta Etura, que en una entrevista en la revista ‘Papel’ de ‘El Mundo’, ha mostrado su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno.

La actriz cuenta que no se perdió ningún debate de la campaña electoral, y que los políticos luchan por sus intereses, no por los de los ciudadanos que les votan:

“Los políticos luchan por el poder de su partido y no por los ciudadanos. Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene mayoría. Y si nos llevan a unas terceras elecciones deberíamos quedarnos todos en casa. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ellos no. Les pagamos para gobernar, no deberían estar exentos de responsabilidades.”

Marta explica que en España siempre votamos al rojo o al azul, y que vivimos en una ‘dictadura de partidos’. También defiende la gestión privada de la sanidad o la educación, siempre y cuando se realice de forma correcta: “El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio. Es como el análisis ese simplista de lo público es bueno y lo privado es malo. Claro que la Sanidad, la Educación y los transportes tienen que ser públicos, pero pueden estar gestionados por la empresa privada si lo hacen bien. A mí, en realidad, me encantaría que contratáramos una gestoría impecable. Y ya de paso que fuera justa con la Cultura.”

Y aquí tenéis las reacciones de Twitter, cuyos usuarios han convertido a Etura en Trending Topic esta mañana. 

https://twitter.com/mellicintas/status/786476948398694400

https://twitter.com/fernandorubio81/status/786473872937725953

https://twitter.com/jorgejabali/status/786479745806413824