Web
Analytics

La actriz Miranda McKeon (‘Anne with a E’) anuncia que padece cáncer de mama con tan sólo 19 años

Miranda McKeon, la actriz que interpreta a Josie Pye en la serie de Netflix ‘Anne with an E’, adaptación del clásico Ana de las tejas verdes’, ha anunciado que padece de cáncer de mama. Con tan solo 19 años, la jovencísima intérprete ha contado en Instagram la dura noticia y cómo está afrontando la enfermedad, a la vez que agradece a su familia y amigos su apoyo en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

″¡El rosa es mi nuevo color! Con dolor pero esperanzada, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos💛! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, escribía la joven actriz en la red social.

Hace unos días se descubrió un sospechoso bulto en el pecho derecho, pero no le dio excesiva importancia dado que es muy joven. Cuando se disponía a pasar unas vacaciones retirada en una granja, recibió el aviso de sus médico para comentarle que la biopsia que le habían realizado era sospechosa y le hicieron pruebas posteriores que confirmaron que padecía cáncer de mama.

“Me embarco en un viaje que no he elegido, pero que sé que puedo manejar. Habrá momentos realmente difíciles por delante en los que la vida parecerá imposible pero, por ahora, me dirijo a esto con optimismo, positividad y envuelto por el amor. Las buenas noticias es que el cáncer de pecho se puede tratar y se puede curar y ESTARÉ BIEN”, acabó escribiendo Miranda, optimista y esperanzada .