el tradicional posado veraniego. Otras, como Laura Matamoros o la mismísima Cristina Pedroche, lo han dado todo en sus cuentas de Instagram. Y es que parece un requisito para toda celebrity que se precie regalar a sus seguidores imágenes de lo más sexy aprovechando la época estival.
Ya han sido muchas las celebridades que nos han dejadoLe ha tocado el turno a una de las intérpretes que más pasiones levanta en nuestro país, Patricia Montero. Nacida en 1988, la valenciana es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva.
A su vez, desarrollaba su carrera como modelo y actriz, que empezó cuando era muy joven con unos conocidos spots de juguetes que la convirtieron en la niña “Nancy“.
Entre 2008 y 2009 se dio a conocer gracias a el papel de Beatriz Berlanga Echegaray en la serie emitida en Telecinco llamada Yo soy Bea. Ahora la bella actriz, también conocida por sus papeles en otras series como El don de Alba o BuenAgente, ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que asegura encontrarse “feliz en pelotillas“.
Y para demostrarlo, Montero aparece completamente desnuda; eso sí, para eludir la famosa censura de Instagram, esta tumbada en una colchoneta de piscina, en la que asegura sentirse “más feliz que una perdiz” tomando el sol.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con Tamara Gorro y su posado en pelotas para dar las gracias a sus fans.