Web
Analytics

La advertencia sexual de Piqué tras la victoria del Barça ¡nos ha dejado patidifusos!

Noche de gloria la de ayer para los seguidores del Fútbol Club Barcelona, que firmaba una épica remontada frente al París Saint Germain en su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Nunca hay que dar por muerto a un equipo donde juega Leo Messi, que aunque no jugó ayer su mejor partido, sólo tenerlo en el campo ya hace que la defensa rival esté más pendiente de él que de sus compañeros, dejando grandes huecos para Neymar o Suárez.

Por su parte, Gérard Piqué, uno de los jugadores más polémicos de la plantilla culé, se acordó de los seguidores de otros equipos (léase el Real Madrid) tras el 6-1 y recomendó a los hospitales de Barcelona que contraten enfermeras dentro de nueve meses: “que contraten enfermeras” en los hospitales dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor. Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos”.

El central también tuvo palabras para su entrenador: “Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema” y aseguró que, pese a la alegría por este partidazo, aún no habían ganado nada: “Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, sólo mantenernos vivos”.