Web
Analytics

La alarmante pérdida de peso de Brad Pitt preocupa a sus fans

Posiblemente, el pasado 2016 haya sido uno de los años más duros para Brad Pitt. En mayo, el actor anunciaba su separación de la también actriz Angelina Jolie. Un divorcio que se convertía en un infierno con acusaciones cruzadas en las que se mezclaban el supuesto alcoholismo y adicción a las drogas de Brad con la anorexia de Angelina. Un circo de tres pistas en donde todos, amigos incluidos, querían sacar su trozo de tarta.

Después de la tormenta, el pasado mes de enero pudimos ver de nuevo al actor, que aunque lucía algunos kilos menos seguía tan estupendo como siempre. Pero ahora todas las alarmas se han encendido con unas imágenes que muestran a un Pitt demasiado delgado y con la cara “chupada”. 

Pese a que fuentes cercanas al protagonista de ‘Seven’ aseguran que Brad está mejor que nunca “Se está concentrando en sí mismo otra vez, controlando lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo” las imágenes indican que uno de los actores más deseados de los últimos años no está atravesando su mejor momento.