Web
Analytics

La amenaza de Francisco en directo en ‘Supervivientes’ por la que piden su expulsión

Tras la tormenta, llegó la calma a la playa más conocida de Honduras. Pero metafóricamente, entre los concursantes del reality de Telecinco las cosas están más tensas que nunca.

Este jueves, durante la sexta gala de Supervivientes 2018, la audiencia expulsó a una nueva concursante. Después de su destierro de Playa Uva, María Jesús Ruiz se marchó hasta El Mirador para competir contra Mayte Zaldívar y Melissa Vargas por su permanencia en el concurso.

Finalmente, Mayte se ha convertido este jueves en la segunda expulsada de la edición, y las otras dos concursantes se han reincorporado al resto del grupo tras la eliminación de El Mirador.

Está claro que ni siquiera la alerta por temporal, y el desalojo de la playa, han facilitado la armonía entre el grupo… más bien todo lo contrario. Pero a pesar de que el mal ambiente ha contagiado a todos, Francisco ha vuelto a ser quien más ha impactado a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

El recién llegado no fue recibido por sus compañeros como esperaba, pero además en tan solo unos días se ha ganado unos cuantos enemigos. Francisco ha sido especialmente duro y ha lanzado esta violenta amenaza:

“Este chaval no rige bien. Tiene una cara de capullo que no puede con ella, de pueblerino capullo, de darle con la mano abierta.”

La frase recibió las risas cómplices de sus compañeros Alberto Isla e Isabel Castell.

Además, ha afirmado que Hugo será el único superviviente que llegue a España “más gordo que cuando llegó”, segundos antes de llamarlo “ballenato”:

“Con esa cara de hace tres siglos… lo miro y no lo soporto. No soporto esa cara de pueblo, de tonto.”

El cantante incluso imitó con tono jocoso el acento de su compañero.

Hugo escuchó atento todos los ataques de su compañero desde La Palapa, y dijo que “estas cosas son las que no entiendo. Antes me ha dado consejos como si fuera mi padre. Escuchar esto me duele muchísimo”.

Posteriormente Francisco se ha mostrado muy arrepentido de sus palabras y ha pedido perdón al andaluz:

“No me siento orgulloso. Me sentí muy dolido por las burlas anteriores.”

El cantante afirmó que esas declaraciones son anteriores al acercamiento que ha protagonizado con Hugo en las últimas horas…

Polémica que ha puesto a buena parte del público en contra de Francisco —más todavía—, y que tendrá consecuencias en las próximas nominaciones y expulsiones…

https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/987078822959992832

https://twitter.com/CastigadorY/status/987107879462363139

https://twitter.com/Danch25/status/987121398484295685

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.