Web
Analytics

La amenaza de Sofía Suescun a Francisco por la que podrían expulsarla de ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2018, logrando semana tras semana ser protagonista de las tramas centrales del reality.

Sus polémicas discusiones suelen ocupar gran parte de la emisión de las galas, especialmente las que tienen como enemigo al cantante Francisco; la relación entre ambos no está atravesando su mejor momento, y esta semana protagonizaron un nuevo encontronazo.

Durante el suceso, el cantante se quejó abiertamente de lo poco que trabaja Sofía en la isla, y ya hace unos días amenazó con no darle de comer si no se ponía las pilas.

Estos comentarios del concursante molestaron a la navarra, que no dudó en amenazar con acabar con el concurso de su compañero:

“Como yo suelte algo por la boca, te expulsarían disciplinariamente. Así que no vayas tan de chulo, porque si no te piras.”

Sin embargo, Francisco no se amilanó y animó a su compañera a hablar.

Supuestamente, el cantante habría hecho una serie de comentarios machistas acerca de Isabel Castell, algo que él ha negado rotundamente.

En un vídeo posterior, Sofía insinuó que se estaba refiriendo durante una de sus conversaciones con María Lapiedra:

“Le dijo a Isabel feminazi, Le dijo “bollera de mierda”. Le dijo “bollera de esas malas”. ¡Ay, si España supiera lo que este hombre ha dicho de las mujeres!”

Francisco, paralelamente, comentó lo feo que había estado dejar una acusación tan grave en el aire:

“Eso es peor. Es peor que diga que he dicho algo muy grave y no lo diga, que lo deje en el aire, en incógnita, pero no se atreve. Es que no he dicho nada.”

Sea como sea, contratacó diciendo que “ya tomaría fuera las decisiones pertinentes”, algo que muchos han considerado un aviso de demanda a la joven.

Después de esto, Sofía pidió perdón por las formas… pero se mantenía en el fondo de lo que había dicho. Suescun aseguró que si reaccionó de esa manera es porque lleva “mucho acumulado y no podía aguantar más”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.