Web
Analytics

La amistad entre Fernando y Cris (‘GH 17’), en peligro

IMG_20160914_105914

Una larga amistad que está a punto de romperse. 

Después de los primeros días en lo que todo era buen rollo y sonrisas en el reality de Telecinco, los concursantes han comenzado a sacar toda la artillería pesada para no ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de los primeros roces ha surgido entre la pareja de amigos gaditanos Fernando y Cris, después de un ataque de celos del sanluqueño.

Todo comenzó el pasado domingo tras el juego propuesto por la organización cuya finalidad residía en conocer mejor qué vínculos se habían formado en la casa durante los primeros días de concurso. Los participantes debían colocar un corazón de cartulina debajo del nombre del compañero con el que más habían congeniado en los primeros días de convivencia, y Fernando eligió a su amigo del alma Chris. Pero esto no fue recíproco.

Para sorpresa de todos, el dominicano prefirió a Alain en lugar del Fernando, y éste le montó un numerito de celos: “¿Por qué carajo te he puesto el corazón a ti y no me lo has devuelto?. Para el joven, la decisión de su amigo responde a una estrategia para no abandonar la casa, poniendo el continuar en el reality por encima de su amistad. 

Tan convencido estaba Fernando de la traición de su “compadre” que en una conversación con Clara afirmó que su amigo le queríaquitar de en medio y ganar amigos. Ha quedado retratado“. A su vez, Cris comentaba lo ocurrido en el dormitorio con Meritxell, a quien le reconocía que su prioridad era su mejor amigo: No voy a sacrificar mi amistad con él por el programa. Prefiero a mi amigo que quedarme aquí“.