Web
Analytics

La aparición de María Patiño en el ‘First Dates’ de los 90… que desearía que no viera nadie

Todos tenemos un pasado… y algunos desearíamos que nunca, jamás, se supiera nada de él. Este es probablemente el caso de la colaboradora de Sálvame, la inimitable María Patiño, que acudió hace algunos —muchos— años a un programa similar al actual First Dates para encontrar al amor de su vida.

Amor_a_Primera_Vista_-_Programa

El concurso era Amor a primera vista, dirigido por La Trinca y presentado por la cantante Martirio y Jesús Martín, que constó de 27 programas, emitidos entre el 28 de septiembre de 1992 y el 19 de abril de 1993 en las cadenas autonómicas. Seis participantes se sometían a diversos cuestionarios y pruebas para encontrar a su pareja ideal.

Y allí, un 15 de febrero, acudió la Patiño, que confesó con desparpajo que le encantaba ser el centro de atención y explicaba qué le gustaba hacer para llamar la atención. La periodista recordó su primera experiencia sexual como maravillosa. Un experto en firmas reveló que era impulsiva, realista, y muy exigente con sus parejas. María también habló de lo que para ella, el hombre ideal tenía que ser muy detallista.

1465168035-maria_parodia maria2 maria

El afortunado concursante que se llevó el amor de la colaboradora fue un tal Diego, que la eligió “por sus ojos preciosos y su original collar. Lo que desconocemos es cuánto duró el amor entre los jóvenes.

Aquí puedes ver una parte del programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.