Web
Analytics

La boda más hortera de la historia. Mil millones de dólares se gastó este magnate ruso en la boda de su hijo.

Dicen que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Todos los gastos son pocos para que todo salga bien y sea inolvidable. 

Lo que también es cierto es que para los padres de la novia (o quien pague) en una boda se va un pico importante: Familia, amigos, el banquete, la orquesta, el vestido… Pero nada en comparación a estos rusos.

1.000 millones de dólares. Eso dicen que le costó a un magnate ruso del petróleo la boda de su hijo Said Guteriev con su prometida, Khadija Uzhakovs.

Mientras tú contratabas un autobús para desplazar a los invitados, Guteriev ponía a su disposición una flota de Rolls-Royce, Bentley o Mercedes para su transporte.

Y qué sería de una boda sin música. ¿Te acuerdas del DJ que pinchó en tu fiesta, recomendado por tu cuñado? Pues en la boda de los reyes del petróleo ruso actuaron Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López. 

Gastarse mil millones de dólares y no mostrarlo al mundo es tontería, está claro, y no tardaron en subir numerosos vídeos y fotos de su enlace a las redes sociales.

Y es que cuando el dinero no es un problema, todo es más fácil.