Web
Analytics

La bronca en directo de Sandra Barneda a su pareja Nagore Robles en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

El reality aventurero ha comenzado con más share que el estreno de Gran Hermano VIP, que le salió un poco rana a Telecinco, pero ha sido el arranque menos fuerte en número de espectadores: 4,6 puntos menos que el año pasado, aunque por encima de la media histórica en share.

Los primeros días en la isla yan han traído los primeros roces y han despertado los primeros celos. Entre ellos los de Gloria Camila con Janet Capdevila. Al parecer, tanto Gloria como Kiko han notado que Janet intentaba tontear con él, algo que no le ha gustado nada de nada a Gloria y ya ha confirmado que la que se pensó ser monja le caía mal.

Adelantamos al domingo: Supervivientes tuvo su primer Conexión Honduras, en el que se conocieron las primeras nominaciones de la edición. Janet y Leticia Sabater han sido las elegidas de playa infierno y Paola Caruso y Laura Matamoros las de playa del cielo. Los concursantes que habitan en “Tierra de nadie” han tenido la suerte de la inmunidad y, aunque no han nominado, tampoco han sido nominados.

En el programa se vivieron algunos momentos muy comentados en las redes. Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, se estrenó como colaboradora de Supervivientes, y transmitió que a pesar del “feo” de Bigote Arrocet durante la primera gala, su madre estaba viendo el programa y le enviaba un mensaje a su pareja.

Pero hay más: al igual que con el debate de Gran Hermano VIP, Sandra Barneda vuelve a tener entre su equipo de tertulianos a su pareja Nagore Robles. Como mencionamos antes, uno de los temas más candentes había sido los celos de Gloria Camila hacía el intento de flirteo de Janet con su pareja Kiko. Sandra le ha preguntado a Nagore sobre Kiko, ya que él fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando ella era consejera del amor.

Su opinión fue rotunda: “fue un buen tronista“. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Nagore no se cortó en promocionar el programa:

Mañana tenemos un programazo que no os podéis perder en Mujeres y Hombres y Viceversa“, decía mientras Antonio David Flores, sentado a su lado, se reía por el morro que le estaba echando su compañera.

A la presentadora del debate no le quedó más remedio que echarle la bronca por el “autobombo:

“Eso se llama colar una promoción como Dios manda, ¿eh Emma [García]? Mírala.”

Oye, no te vayas a quejar ahora tú como todas al final, ¡Hay que ver!“, respondió la consejera del amor, a lo que Sandra terminó contestando:

“No, si yo con Emma no tengo ningún problema, pero acabas de colar una promoción que vamos…”

Y es que Sandra Barneda en el trabajo no perdona ni una, aunque venga de su pareja.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.