Web
Analytics

La bronca entre Adriana Ugarte y Emma Suárez, con un “final feliz” que no se ha creído nadie

Las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte no se soportan. Las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, no se pueden ni ver, o eso parece después de los últimos acontecimientos.

1459760457_280131_1459760752_noticia_normal

Las dos “Julietas” del director manchego, a quien últimamente le crecen los enanos, ya cancelaron su aparición en el programa Likes de #0, y en su aparición con las hormigas de Pablo Motos se les vio, cuanto menos, distantes. Pero todo esto no es nada, según publica el medio Chance, comparado con la bronca que habría tenido a la salida del programa radiofónico Más de uno en Onda Cero.

 

Parece que Emma Suárez salió corriendo de la radio gritando, histérica, “¡Estoy harta de ti! mientras que Adriana Ugarte, casi rogándole le perseguía “si no he dicho nada… ¿Qué te he hecho?” y le pedía que por favor no le dejara tirada.

Después de la bronca, tocaría aparentar que todo iba bien y que los de los medios siempre estaban inventando movidas. Ugarte subía en su cuenta de Instagram una foto con Emma y el siguiente mensaje: “Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN“. Pero parece que poca gente se lo ha creído…

 

¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.