Web
Analytics

La bronca entre Toñi Moreno y Octavio Aceves en ‘Viva la vida’ por sacar del armario a un presentador de Telecinco

El programa Viva la vida vivió el pasado 21 de octubre uno de los momentos más tensos de la historia del programa, en este caso entre la presentadora Toñi Moreno, y uno de sus invitados más esperados, el vidente Octavio Aceves.

El vidente visitaba el plató de Telecinco para compartir con los espectadores el drama que está viviendo desde hace algún tiempo: por lo visto, el vidente lleva 11 meses sin trabajar y confiesa estar en la ruina. “Le debo dinero al banco, a El Corte Ingles y cinco meses ala señora que limpia en mi casa“, dijo en el programa. “Gracias a gente maravillosa me dan de comer“, añade Aceves para después decir que ha perdido muchos amigos.

Pero lo más comentado ha sido que el vidente ha aprovechado para hablar de la polémica que surgió con Jordi González durante uno de los programas de Mad in Spain. Durante la entrevista, Moreno le puso un vídeo en el que el presentador hablaba en tono de humor sobre Aceves:

“Él me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones.”

Unas palabras que por lo visto no sentaron bien a Aceves, que se mostró muy dolido por lo ocurrido:

“Esto me dolió mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu…”

Justo en ese momento, Moreno le interrumpió:

Que me demande, tengo fotos. Nunca le pude decir que si iba a morir a los 30“, siguió diciendo Aceves.

Pero Moreno tomó la palabra y se encaró con el vidente, en defensa de la vida privada de su compañero de cadena:

“Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo. No te voy a permitir bajo ningún concepto que hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir.”

En las redes se pudieron leer reacciones como estas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.