Web
Analytics

La brutal respuesta de una camarera a un hombre que se propasó con ella

La camarera explotó y le cantó las cuarenta.

Lo hemos dicho una vez, y lo diremos cien veces: trabajar de camarero no es fácil, y es una de esas profesiones que se merecen todo nuestra admiración —y educación—. Los camareros tienen que aguantar a todo tipo de clientes, incluso a esos que, sí, se creen que son los únicos en toda la barra, y se dedican a hacer soniditos irritantes o gestos con un billete en la mano…

Giphy

Pero vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente todavía quedan muchas muestras de machismo, y si además de camarero eres mujer la cosa se complica. En estas circunstancias, no es raro que buena parte de los clientes se conviertan también en moscones.

Y cuando alguno de estos moscones muta en pulpo, acercándose mucho más de lo necesario, llegando incluso a estirar sus manos como si fuera Mr Fantástico, y forzando roces cuando podían dejar un espacio normal, la cosa se puede poner tensa.

Así, a veces ocurre que se te hincha lo que se te tiene que hinchar, y sale el Hulk que todos llevamos dentro. Es lo que pasó en un bar el pasado 30 de junio: un vídeo de una camarera respondiendo a una agresión machista se ha viralizado en las últimas horas en Twitter.

“¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE?”, se pregunta el autor del tuit que ha compartido el vídeo.

El vídeo ya lo han visto más de 130.000 personas, ha sido compartido por más de 4.000 personas.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente