Web
Analytics

La cabeza parlante del programa Art Attack tenía un mensaje sexual oculto y todavía estamos flipando

Art Attack —también conocido como ArteManía en algunos países de Latinoamérica— es un programa británico de televisión infantil sobre manualidades. Tiene el honor de haber sido uno de los programas de televisión más largos de su cadena, ITV: se emitió desde 1990 hasta 2007 que fue cancelado.

IMG_20161018_081830

También se realizó una versión del programa titulada Art Attack de Disney, producida por Disney Channel, que se retransmitió en 2 versiones: la del mexicano Rui Torres —que presentó el formato entre 2000 y 2002—, y la versión del español Jordi Cruz —entre 1998 y 2004— que luego sería doblado por un argentino para latinizar el acento y emitirlo en Latinoamérica.

Los que tenemos una edad, y los que no tanto, recordamos aquel mítico grito de Cruz: “¿¡qué pasa artemaníacos!?. Así acostumbraba a empezar uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión en nuestro país, que nos enseñaba a hacer las más vistosas obras de arte de la manera más sencilla y educativa posible.

1280x720-RWm

Pero ahora se ha descubierto una parte oculta de ‘Art Attack’ que no nos ha gustado ni un pelo a los que nos comíamos el bocadillo viendo estas geniales manualidades. La puntillosa cabeza parlante, uno de los personajes que más protagonismo tenía en el programa, ocultaba en su rizado pelo la palabra ‘sex’, un mensaje subliminal que ha descubierto un joven dibujante británico y que ha publicado en su perfil de Twitter.

Después de la sorpresa inicial (y el asco), la pregunta es: ¿qué demonios tiene en la cabeza la persona que graba esto en un muñeco que sabe que va a aparecer en un programa infantil?