Web
Analytics

La caída en la Fashion Week en directo del reportero de Telemadrid con destrozo de ordenador incluido

58-1

El reportero reconoce que Telemadrid pagará el portátil. 

La magia del directo. Jose Antonio Masegosa, reportero del programa ‘Madrid Contigo’ de Telemadrid, habló en ‘Zapeando’ del incidente que tuvo en la ‘Fashion week’, cuando se cayó de la grada mientras entrevistaba al DJ Cristian Varela. “Podía se muchísimo peor porque podía caer encima de alguna señorona”. 

El presentador Frank Blanco le preguntó cuál fue el peor momento de la conexión: “Hay una parte de mi que se partía de risa pero la mas seria la vivió como un absoluto drama porque quedaban siete minutos para el desfile mas importante de Cibeles, nos habían dejado en esa grada con Cristian Varela y voy yo, se me olvida que estoy al borde y pierdo el equilibrio”.

58

“Cuando caía veía que el ordenador se hacía añicos… era como si pasara mi vida en fotogramas. Recuerdo a todas las señoras levantándose, los cristales por el suelo y yo no sabia si seguía en directo así que seguí hablando que para eso me pagan…”.

Eso sí, aquí todo el mundo es muy amigo pero lo que se rompe se paga: “Cristian Varela, fantástico, me dijo ‘son cosas del directo’ pero una persona de su equipo me dijo que ‘tendremos que hablar de seguros’ así que Telemadrid pagará la factura”.