in

La camiseta de un concursante de ‘Boom’ que cambió la cara a Juanra Bonet

Patrocinados

Valentín, Manu, Alberto y Erundino, conocidos conjuntamente como “Los Lobos” de Boom, se enfrentaron a “Los gamberros” en el programa de Antena 3 del pasado miércoles. Pero para el presentador del concurso, Juanra Bonet, sin duda uno de los momentos más memorables fue un detalle de uno de ellos.

Resulta que durante la presentación de los integrantes, Bonet se fijó en la camiseta negra que llevaba Emilio, un concursante que trabaja de educación primaria. “Estoy en un colegio extraescolar en el que los niños hacen los deberes y yo les intento ayudar. No les enseño nada de esto”, afirmó mientras enseñaba su camiseta a la cámara.

“Estoy flipando, es muy divertida”, reaccionó Bonet. Y no es para menos: en ella se podía ver como título “los siete pecados capitales”. Pero en vez de ser los que existen en el imaginario colectivo, los de la camiseta de Emilio eran siete errores gramaticales garrafales.

Patrocinados

“Haiga, dijistes, haver, fabor, hiba, cualo, la calor”, se podía leer en la camiseta oscura de Emilio. La cámara captó el momento en el que “Los Lobos”, junto al resto del público, aplaudieron la reivindicación educativa del concursante.

Antena3
Antena3

Aquí tenéis el momento completo:

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

CINESA denuncia con este cartel la entrada de comida a sus cines y recibe una respuesta apoteósica

8 pequeñas acciones que puedes llevar a cabo para ayudar a las abejas a sobrevivir