Web
Analytics

La camiseta que está indignando a todos los metaleros de España, y no es para menos

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para pasarse de la raya en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

La última polémica viral tiene como protagonista una camiseta que ha dado mucho de qué hablar, especialmente entre el público metalero, que la ha considerado un auténtico sacrilegio. Otros consideran que tampoco es tan grave el tema… y, por supuesto, también están los que la consideran una genialidad.

A simple vista, la camiseta es la típica que se ha puesto de moda entre los jóvenes con el nombre de distintos grupos de rockIron Maiden, Ramones, Nirvana–, pero en este caso han cometido la osadía de mezclar el nombre del legendario grupo australiano AC DC… con la letra del “Aserejé” de Las Ketchup.

Algo que, para muchos fans de la banda de los hermanos Young, es completamente intolerable. Aunque confesamos que a nosotros nos ha hecho mucha gracia.

Juzgad vosotros mismos:

Hablando de camisetas, ojo que os puede pasar como a Kendall Jenner, que se puso una camiseta del grupo de thrash metal Slayery Slayer respondió de esta forma tan chunga.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.