Web
Analytics

La cantante India Martínez —’La Voz Kids’—, herida tras sufrir un robo en plena calle

La que fuera asesora de David Bisbal durante la exitosa última edición de La Voz Kids, ha recurrido a las redes sociales para relatar una violenta situación que experimentó mientras estaba sentada en un banco: se vio sorprendida por la acción de unos motoristas con la cara cubierta que intentaron robarla en plena calle por el procedimiento del tirón.

Según la andaluza, los asaltantes iban con la cara tapada. “Llena de rabia e impotencia mi reacción fue seguirlos corriendo e intentar detenerlos, iba muy cerca de la moto y con mucha velocidad tras ellos. En ese último intento de alcanzarlos perdí pie y acabé arrastrada por el asfalto. De ahí las heridas“, relata la artista, en las redes sociales.

La cantante publicó una imagen en la que mostraba las heridas que sufrió fruto del tirón, además de relatar su posterior reacción. “No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬“, contó la joven, que pese a ello no quiere que se la vea “frágil y herida“. “No queda otra que levantarse y hacerse más fuerte“, concluyó.

“No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬ Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece… Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. 💪🏽 Todo está bien familia!!”

La historia tuvo final feliz ya que, como explicó la cantante en una publicación posterior, más tarde recibió una llamada de la comisaría en la que le confirmaban que habían encontrado la mochila con su documentación y que se la enviaran a casa.

India Martínez es un rostro conocido de la televisión gracias, además de a su paso por La Voz Kids, a sus apariciones en Fantastic Duo, de Televisión Española, o en Tu cara me suena 5 imitando a Christina Aguilera.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.