Web
Analytics

La cantante Tamara deja boquiabiertos a sus seguidores al reaparecer con un nuevo rostro

Tamara Macarena Valcárcel Serrano, conocida artísticamente como Tamara, es una cantante melódica sevillana nacida en 1984, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, algunas de sus interpretaciones exitosas son “Si nos dejan”, “Cada día” y una versión de “El gato que está triste y azul”, de Roberto Carlos.

Se dice muy a menudo aquello de que en el mundo artístico hay que “renovarse o morir”, y parece que es exactamente lo que han hecho algunas cantantes españolas. Aunque no se aprecie un gran cambio a nivel artístico, muchas de ellas sí han decidido renovar su imagen a toque de bisturí.

Por ejemplo, recientemente fue muy llamativo el nuevo rostro de la cantante Amaia Montero, la que fuera la voz del grupo La Oreja de Van Gogh; un cambio muy criticado que no gustó a todo el mundo, y al que ahora se une el de la también cantante Tamara.

Los seguidores de la cantante Tamara se han quedado boquiabiertos al descubrir su nuevo rostro: ha dejado atrás su anterior imagen y ha sorprendido con su nueva apariencia, en la que destacan sus nuevos labios, pómulos y nariz. Un gran cambio que ha mostrado en las redes sociales, ante la sorpresa de sus “followers”.

De hecho, algunos de sus fans han criticado la decisión de hacerse estos retoques estéticos… a pesar de que la propia cantante niega haberse sometido a ninguna intervención.

“No os preocupéis todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos”, escribió Tamara después del aluvión de comentarios. Sin embargo, muchos no se acaban de creer la afirmación de la cantante.

Según la revista Semana, la cantante Tamara se habría realizado un aumento de labios utilizando una inyección de materia reabsorbible que va desapareciendo con el tiempo. Además, también se habría inyectado bótox en la cara.

La revista señala que Tamara también se habría sometido a una operación de rinoplastia, concretamente un estrechamiento de las aletas de la nariz. Unos cambios que son notables en comparación a su rostro hace unos meses…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.