Web
Analytics

“La cara del niño lo dice todo” Tachan a Gloria Camila de “racista” por la imagen que ha compartido de sus vacaciones en México

Gloria Camila Ortega ha pasado parte de sus vacaciones en México donde ha podido disfrutar del encanto del país centroamericano. Pero una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram ha sido duramente criticada y ha desatado una oleada de críticas entre los usuarios de la red social.

La hija de Rocío Jurado pasaba el día en la Reserva del Mono Araña de Punta Laguna, en la península del Yucatán, y se tomó una foto con un niño nativo de la zona. El pequeño no parece demasiado contento de aparecer en la imagen, o al menos eso es lo que dice la expresión de su cara.

Aunque lo que de verdad ha enfadado a los usuarios ha sido la segunda imagen compartida por la “influencer”, en la que se ve a Gloria Camila “forzar” la sonrisa de este niño, y por su cara podríamos decir que no le está gustando demasiado.

Los usuarios de Instagram no han tardado en acusar a la famosa de ‘exhibir como un trofeo’ al niño, como si fuese su ‘salvadora’. La polémica no se quedó en Instagram, también en Twitter han tachado el gesto de ‘racista’.