Web
Analytics

La “carta de los Reyes Magos a los Padres” para los niños que empiezan a dudar de su existencia

Tarde o temprano, llega la primera Navidad en la que los pequeños de la casa se planteen la existencia de los Reyes Magos. Y cuando llega ese momento los adultos muchas veces nos preguntamos si sería posible que los niños sepan que son los padres los que les traen los regalos y, sin embargo, sigan creyendo en los Magos de Oriente… Es lo que pretende esta carta que estos días se ha compartido a través de muchos grupos de WhatsApp de padres y madres de niños.

El texto —que puedes leer íntegro en la parte inferior de esta noticia— comienza con un diálogo ficcionado entre una niña y su madre. La niña le explica que sus compañeros de colegio le han contado que los Reyes Magos no existen, que “son los padres. La madre le dice entonces que debe enseñarle algo… y saca la ya famosa carta.

La carta lleva muchos años circulando por WhatsApp, Facebook y webs sobre maternidad e infancia, aunque se desconoce su autor original. Esta versión publicada en Facebook en 2015 ha superado los 200.000 compartidos

Aquí la tenéis:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, cuidado con dónde y cómo compras los regalos. Os dejamos con la desternillante historia de cuando compras un regalo por Internet a Toys “R” Us, lo pides envuelto… ¡y te traen este soberano mojón!

Vía Elegí mal día.