Web
Analytics

La cena de la polémica: estas concursantes de ‘Gran Hermano 17’ acusadas de estafa por un fan

La vida de muchos “grandes hermanos” después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra había estado yendo hasta ahora por los cauces esperados. Bea y Rodri gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están desde su reality, Rodéanos, Miguel sigue obsesionado con sus cambios de imagen y ha reaparecido recientemente en Telecinco tras su operación estética… y Adara… Adara está hasta el gorro, y acaba de abandonar Twitter harta de las críticas, muchas de las cuales proceden de seguidores que en el pasado la apoyaron en el concurso.

Pero no son las únicas que siguen, como pueden, de actualidad: Meritxell y su inseparable amiga Laura Ríos han vuelto a la palestra meses después de terminar el reality. Pero en este caso no ha sido por un motivo positivo: un fan de las concursantes ha publicado una carta en la que se explaya ellas, por una supuesta estafa.

Gané un sorteo para una cena con Meritxell con su amiga Laura Ríos y, a día de hoy, todavía ni siquiera han hablado conmigo, ni siquiera se han preocupado o me han dado las gracias por el apoyo“, dice este internauta en un tuit con el que persigue “que se le remueva la conciencia” a la subcampeona de la decimoséptima edición.

Me parece asqueroso que, después de todo el apoyo recibido, de todo el dinero invertido, no tenga el gesto de asumir el sorteo que la hizo tener un 40,2%. (…) Dejar a la gente que te ha apoyado de lado es muy rastrero. Con eso perderé la oportunidad de cenar con ellas, pero sinceramente no quiero cenar con alguien desagradecido“, insiste.

 

En Twitter ha traído cola:

 

Aunque hasta el momento, ninguna de las dos ha respondido a la acusación, pero “casualmente” Meritxell ha dejado este mensaje en Instagram de amistad irrompible con Laura:

 

“Siempre pasamos por mejores y peores momentos en la vida. Lo importante y bonito es poder compartirlos siempre con una persona, porque así todo siempre se divide y es más fácil y a la vez mas divertido de vivir. Gracias a mi compañera, confidente, amiga y hermana Laura.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.