Web
Analytics

La cita en First Dates entre estos dos modernos fue de las más raras de la histria del programa

Muchas veces, viendo First Dates, nos cuesta creer que las personas que acuden al dating show de Cuatro en busca del amor son reales y no unos actores contratados por el programa. Un ejemplo de ello es Dionisio, que fue el protagonista absoluto del pasado lunes y que se definía como cocinero, músico y lo que le echen:

“Creo que la gente piensa de mí que en ocasiones me tendría que duchar más y también que estoy un poco tarado. Yo no tengo ningún prototipo de chica porque eso me condicionaría, ¿quién me dice que un día no me va a gustar una jirafa?, si es maja…”. 

Y para alguien que se declara un posible amante de las jirafas, el programa buscó una cita a la altura de las circunstancias: Cintia, que pasó de la cena para ir directamente al postre: “Yo creo que voy a ir a los postres directamente, me parece poco íntimo comer así directamente con alguien en una cita. No me veo comiendo un plato de espaguetis, prefiero algo más relajado, algo más fácil”. Y tan relajado y fácil lo quería la joven que se pidió un whiskazo. Por su parte, Dioni actuó como el crack que es y se adaptó a su pareja de cena: “Yo me adapto como las estrellas de mar a las rocas”. 

Por desgracia esta vez el amor no triunfó y Cintia no quiso darle una segunda cita a Dionosio, pero siempre nos quedará el recuerdo de este fenómeno que nos sacó una sonrisa.