Web
Analytics

La cita más breve de la historia de ‘First Dates’ da mucha vergüenza ajena

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos del bochornoso plantón que más pena nos ha dado o de la pregunta más complicada de la historia del programa… y el veredicto de las redes sociales.

Y es que el programa sigue encontrando formas de sorprender… algo que se agradece cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

En esta ocasión, en el programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro querían hacer de Celestina para Mónica, una mujer de 53 años que se definía como atrevida y transgresora, y José María, un heavy muy heavy de 51.

Mónica, que se definió como “fiestera a tope“, necesita encontrar a un hombre que no conozca el miedo y ese podría ser José

Sin embargo, a Mónica, por el motivo que sea, no le entró por los ojos el estilismo de José María… y decidió dar por concluida la cita incluso antes de sentarse a cenar.

La mujer no quiso darle ni una oportunidad a este entrañable heavy… y no se cortó: en cuanto pudo, puso los pies en polvorosa.

Mónica prefirió marcharse a tener una cita con José, con el que aseguró no tener nada en común… pese a no haberle dado ni una oportunidad. Y lo más irónico de todo: que ella misma se había quejado de asustar a los hombres por llevar el pelo corto

Y vosotras, ¿queréis conocer a José?

Ni que decir tiene que el desplante de Mónica fue lo más comentado del programa

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta otra loquísima cita a ciegas: pensaba que su pretendiente había muerto

Vía Elegí mal día.