Web
Analytics

La cita más friki de la historia de ‘First Dates’: se come unos espaguetis con una mano de plástico

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, esta cita tan surrealista que pudimos ver hace tan solo unos días. Snyder, cuyo nombre real es Daniel, le trajo a Rosalía, conocida como Kiary, un bocadillo de mortadela y la mano de un maniquí. Como lo oís.

La explicación que le ha dado Snyder de su regalo a Kiary ha sido la siguiente: “Vi el cuadro de “La Mona Lisa” de Da Vinci y cuando vi esas manos me puse palote. Desde entonces me encantan las manos“.

Pero esta no ha sido la mejor de sus perlas… Tampoco ha tenido vergüenza en decir confesar que lo que le gustaba de Kiary es que era como él y que como es muy narcisista, le gustaba la chica. “Está chotado de la cabeza, me encanta que una persona esté así de loca“, ha dicho Kiary de él.

Sin embargo, Snyder fastidió la cita cuando Kiary le preguntó que qué había venido buscando a First Dates y él contestó que solo una amiga. El chico confesó que está enamorado de una persona pero que no le corresponde porque apenas se conocen, algo que a Kiary no le ha sentado nada bien porque como es obvio, al programa se viene a buscar el amor, no un amigo.

Antes de eso, Kiary había alucinado al ver a Snyder comerse el plato de pasta con la mano de maniquí que le había traído. Y es que a pesar de que a Kiary le gustaba que él hiciese las cosas a su manera, para ella esto superaba el no saber estar

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el pretendiente más subidito de la historia de First Dates, que se llevó este ZASCA perfecto.

Vía Elegí mal día.