Web
Analytics

La cita más sexual de la historia de ‘First Dates’ ha sido tan criticada que su protagonista se ha visto obligada a contestar a los haters

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Y es que First Dates ha tenido una de las citas más ardientes que se recuerdan, protagonizada por Omayra y Fran, dos jóvenes que fueron al restaurante con ganas de fiesta…

La joven Omayra apuntaba maneras desde el primer momento: llegó al programa sin pelos en la lengua, y dejó claro desde el primer momento que para ella lo más importante en una relación es el sexo. Se atrevió incluso a decir que era el 95% “o un poco más.

Además, la canaria confesó que si por ella fuera estaría practicando sexo todo el día, aunque es imposible porque “hay que estudiar o trabajar“, pero le aseguró a Lidia que a ella le gusta practicarlo “seis veces al día.

Lo cierto es que la tensión sexual entre los pretendientes tardó en aparecer un minuto. Como mucho.

 

Podría decirse que el único tema de conversación durante la cena… fue el sexo. Os recordamos, para ponerlo en perspectiva, que el programa se graba a las 11 de la mañana.

 

Finalmente, como no podía ser de otra forma, Francisco y Omayra se fueron juntos y con ganas de verse más.

 

En redes sociales fueron muchos los que comentaron la obsesión por el sexo de la pareja —¡y las cejas de ella!— bajo la etiqueta #FirstDates304:

 

Por cierto, tal ha sido el revuelo, que Omayra se ha visto obligada a responder a sus haters:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta “cobra con bofetón” que ha pasado a la historia como el momento más incómodo de la historia de First Dates.

Vía Elegí mal día.